GenauAkademie

Descargar vCard

Genau Akademie

Calle Ancha, 1 bajo en Don Benito (BADAJOZ)
Genau Akademie

Cursos

Cursos de formación ofrecidos por Genau Akademie:

En Academia de Aleman “Genau Akademie” tenemos una gran variedad de cursos adaptados a las necesidades y objetivos que cada alumno o empresa tengan planteados.

 

En estos cursos además de tener unas tarifas muy asequibles, aplicamos grandes descuentos atendiendo a la realidad social actual en España, sin merma de la calidad ni objetivos.

 

Entre los curso destaca por su calidad-precio el SÚPER INTENSIVO destinado especialmente para los parados que necesitan trabajar en Alemania.

 

CURSOS:

  • CLASES PARTICULARES, con las horas que el alumno requiera y necesite según sus necesidades. Estas clases están pensadas para personas que deseen una enseñanza directa y personalizada, bien solos o en grupos de menos de cuatro alumnos.

 

  • NORMAL, con 4 horas semanales para poder adquirir un nivel en 5 meses. Diseñado para tener un aprendizaje profundo y sin prisas, pensado para personas que de momento solo desean adquirir el conocimiento del alemán como enriquecimiento personal y/o profesional.

 

  • INTENSIVOS, con 8 horas semanales para poder adquirir un nivel en 3 meses. Diseñado para personas que necesitan tener un dominio del idioma alemán importante a medio plazo, consiguiendo un nivel aceptable en menos de un año.

 

  • SÚPER INTENSIVOS,  con 30 horas semanales y poder adquirir un nivel en 1 mes. Estos cursos están diseñados especialmente para personas que necesitan adquirir un nivel alto de alemán en un corto espacio de tiempo, y así para poder irse principalmente a trabajar a Alemania rápidamente.

 

  • PREPARATORIO DE EXAMENES,,  con 5 horas diarias y poder preparar el examen especifico. En estos cursos se realizan simulacros de exámenes para saber en que consiste el examen oficial y ensayar los temas similares a los que se encontraran en el examen, consiguiendo una preparación optima.

 

MATRICULA