GenauAkademie

Descargar vCard

Genau Akademie

Calle Ancha, 1 bajo en Don Benito (BADAJOZ)
Genau Akademie

Nosotros

Academia de alemán “Genau Akademie” es una academia especializada en la enseñanza del idioma alemán, que realiza su activad docente solo con profesores nativos, con alto conocimiento de las dos lenguas.

Somos una academia de Santa Amalia (BADAJOZ) tenemos aulas en Don Benito. Para el curso SÚPER INTENSIVO a través de la empresa colaboradora SERCODEX SL dotamos de alojamiento económico a los alumnos de otras localidades que lo deseen.

Somos una academia con larga experiencia en la enseñanza del Alemán y las relaciones con los Alemanes y sus instituciones, perfectos conocedores de la realidad alemana, al tener profesores que han desarrollado gran parte de su vida profesional y personal en Alemania, al igual que en España, conociendo las grandes diferencias de las dos culturas y sociedades.

No solo enseñamos el idioma alemán, además instruimos a nuestros alumnos en la cultura alemana, sus formas de vivir, y para los profesionales sus procedimientos de trabajo, porque creemos que para viajar o relacionarse con los alemanes no solo es necesario conocer el idioma.

Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos y las empresas para las que trabajamos consigan alcanzar los niveles de idioma y los objetivos pretendidos, para ello no escatimamos dedicación, esfuerzos, ni tiempo

Somos conscientes de la realidad actual, por lo que  nuestras tarifas son lo mas económicas posibles, para que puedan estar al alcance de todos los bolsillos, para ello aplicamos grandes descuentos desde el 20% hasta 60% según los curso y los objetivos pretendidos, por ello tenemos diseñado una gran variedad de curso.

  • CLASES PARTICULARES.
  • NORMAL.
  • INTENSIVO.
  • SÚPER INTENSIVO.

 

Además nosotros trabajamos en estrecha colaboración con la empresa de servicios SERCODEX SL, empresa especializada en trabajos con Alemania, entre otras actividades realizan las siguientes:

  • Empleo de todo tipo de trabajadores en Alemania, con una especial empleabilidad en el sector sanitario.
  • Intercambios culturales de practicas o estudios para alemanes en España.
  • Traducciones Español-Alemán y Alemán-Español de todo tipo de documentos, informes, contratos, manuales técnicos, catálogos, paginas Web, etc.
  • Interpretación consecutiva de alemán en reuniones, negociaciones, presentaciones, etc.
  • Acompañamiento empresarial de negocios o de contacto en Alemania.
  • Contactos y conversaciones telefónicas con Alemania.
  • Tramitación de documentos y gestión de pensiones en Alemania.

En esta colaboración con SERCODEX SL aportamos la enseñanza del idioma y la formación y nuestro excelente personal, perfecto conocedor de ambos idiomas al ser todos nativos y bilingües.